Vigencia 2017 – Elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP 2017

NORMATIVIDAD

Mediante Resolución 0156 de 2017 Por la cual se convoca a elección del representante de los profesores catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP.

Los candidatos a representar a los profesores catedráticos deben tener vínculo con la Universidad para el primer periodo académico de 2017.

REQUISITO

Los candidatos a representar a los profesores catedráticos deben tener vínculo con la Universidad para el primer periodo académico de 2017.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS

La inscripción de candidatos se llevará a cabo desde las 8:00 a.m del 23 de febrero hasta las 4:00 p.m. del 27 de febrero de 2017. Para conocer el procedimiento de inscripción consulte el artículo 7 de la Resolución 0156 de 2017.

Para la inscripción y envío del documento, el aspirante debe tener en cuenta lo siguiente:

Información del mensaje:
1. Asunto del correo electrónico: Inscripción elección del representante de profesores catedráticos ante el CIARP.
2. El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad y números de teléfono fijo y celular.

  • Documento que deberá adjuntar en el mensaje de correo electrónico:
    Formato escaneado de Autorización de tratamiento de datos personales para procesos de elección y designación FOR006GGU, debidamente diligenciado y firmado.

Descargue aqui: EL FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES FOR006GGU

Circular 06 de 2017 Por la cual se informa la apertura del proceso de elección del representante de los profesores catedráticos ante el CIARP.

ASPIRANTES

El día 2 de marzo de 2017 se publicará el listado de candidatos inscritos habilitados para la elección de representante de profesores catedráticos ante el CIARP.

CALENDARIO

El proceso de elección de representante de profesores catedráticos ante el CIARP, se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

No. ETAPA FECHA
1 Apertura de convocatoria 21 de febrero de 2017
2 Conformación de la Comisión Veedora 22 de febrero de 2017
3 Inscripción de candidatos Desde las 8:00 a.m del 23 de febrero hasta las 4:00 p.m. del 27 de febrero de 2017
4 Verificación del cumplimiento del requisito y procedimiento de inscripción 28 de febrero de 2017
5 Periodo para aclarar o subsanar la información de los candidatos, en caso de ser requerido 1º de marzo de 2017
6 Publicación de los candidatos inscritos habilitados 2 de marzo de 2017
7 Presentación de reclamaciones por no inclusión en la lista de candidatos inscritos habilitados Del 3 al 6 de marzo de 2017
8 Respuesta a reclamaciones por no inclusión en la lista de inscritos habilitados 7 de marzo de 2017
9 Publicación del listado final de candidatos inscritos habilitados 8 de marzo de 2017
10 Envío de claves para votación electrónica 9 de marzo de 2017
11 Reclamaciones y respuesta por no envío de clave para votación Del 10 al 13 de marzo de 2017
12 Designación de testigos electorales 14 de marzo de 2017
13 Votación electrónica Desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m del 15 de marzo de 2017
14 Comunicación de resultados 16 de marzo de 2017
Skip to content